La sorprendente cláusula que tiene el contrato de Luis Suárez en el Atlético

Luis Suárez les ha aportado ese gol que necesitaba el Atlético de Madrid para competir contra FC Barcelona y Real Madrid por el título de La Liga

La sorprendente cláusula que tiene el contrato de Luis Suárez en el Atlético La sorprendente cláusula que tiene el contrato de Luis Suárez en el Atlético

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid desde el FC Barcelona el año pasado ha tenido un profundo impacto en la carrera por el título de La Liga de esta temporada. Hasta se podría decir que definió el título.

De hecho, el uruguayo ha tenido una influencia significativa en el club, ya que lidera la carrera de Pichichi con 16 goles a su nombre con solo 20 tiros a puerta, un regreso prolífico, que encabezó al equipo con 54 puntos en sus primeros 21 partidos. Una racha impresionante y que viene de la mano con la capacidad que tiene el uruguayo para marcar la diferencia dentro del área. Pocos delanteros del mundo son mejores que él en este sentido.

La sorprendente cláusula que tiene el contrato de Luis Suárez en el Atlético

Ahora, diario Marca ha detallado el contrato del jugador en el Atlético de Madrid que contiene múltiples cláusulas, que incluyen bonificaciones por 15 goles o más, 20 goles o más, o ganar la carrera de Pichichi, pero también contiene otra cláusula.

También se dice que el delantero tiene una cláusula que le permite salir como agente libre este verano si así lo desea - el club lo incluyó ya que solo exigen jugadores que estén plenamente comprometidos, y por la naturaleza de su fichaje, estaban preparados para permitirle esta cláusula si la situación no funcionaba. Una manera de poder, al mismo tiempo, poder salir de él si no rendía la nivel esperado.

A pesar de esto, no hay alarma de que Suárez active esta cláusula y no hay dudas de que continuará en Los Rojiblancos la próxima temporada, con todas las partes cosechando las recompensas del cambio.

Luis Suárez les ha aportado ese gol que necesitaba el Atlético de Madrid para competir contra FC Barcelona y Real Madrid por el título de La Liga. Y está a un paso de llevarlos a coronarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes