El sorpredente club que quiere fichar a Marcelo Gallardo

Desde su salida de River Plate, numerosos clubes de todo el mundo han mostrado interés en contar con los servicios del estratega argentino

Javier Parra Peña | 24 May 2023 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El sorpredente club que quiere fichar a Marcelo Gallardo
El sorpredente club que quiere fichar a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, uno de los entrenadores más exitosos de la historia de River Plate, se encuentra actualmente sin trabajo tras su sorpresiva salida del club argentino. Después de ocho años al frente del 'Millonario', el 'Muñeco' decidió tomarse un tiempo de descanso, pero todo indica que su regreso al ruedo está cada vez más cerca.

Desde su salida de River Plate, numerosos clubes de todo el mundo han mostrado interés en contar con los servicios del estratega argentino, sin embargo, ninguno ha logrado convencerlo hasta el momento. Equipos como Napoli, PSG, Sevilla e incluso el Al Nassr de Arabia Saudita han preguntado por él, pero Gallardo ha mantenido cautela y ha evaluado cuidadosamente las opciones que se le presentan.

El sorpredente club que quiere fichar a Marcelo Gallardo

En las últimas horas, un nuevo equipo se ha sumado a la lista de interesados. Según informa el diario 'Récord' en su portada de este miércoles, el América de México tiene la intención de ofrecerle el puesto a Gallardo, tras su reciente fracaso en la Liga Mexicana. Las 'Águilas' quedaron eliminadas en las semifinales ante Chivas de Guadalajara, lo que llevó a la directiva a tomar la decisión de despedir a Fernando Ortiz. Ante este escenario, la opción de contratar al 'Muñeco' ha cobrado fuerza en el entorno del club mexicano.

Ahora resta por verse si Gallardo aceptará la propuesta para dirigir en México o si preferirá esperar por un proyecto más atractivo en el fútbol europeo. Aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva, el América se ilusiona con la posibilidad de contar con Gallardo como su nuevo entrenador. Los aficionados del club mexicano esperan con ansias conocer el desenlace de esta historia.

Marcelo Gallardo ha demostrado ser un técnico exitoso y respetado, tanto a nivel nacional como internacional. Su estilo de juego atractivo y su capacidad para formar equipos competitivos lo convierten en un candidato codiciado en el mercado de entrenadores. Sin embargo, solo el tiempo revelará cuál será el próximo destino del 'Muñeco' y si finalmente se unirá al América de México u optará por una opción diferente. La incertidumbre persiste, pero los rumores y las especulaciones continúan mientras los aficionados del fútbol esperan con impaciencia el próximo movimiento de Marcelo Gallardo.