Soriano no se va

La llegada de un delantero es la clave para su salida

fichajes | 10 Jan 2012 | 09.08
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jonathan Soriano, jugador que pertenece al FC Barcelona, es pretendido por el Mallorca y por el Real Zaragoza, sin embargo Pep Guardiola no está dispuesto a que salga del club si no llega un delantero que cubra la baja de David Villa.

La lesión de Villa ha hecho que el Barça no contemple la salida de ninguno de los atacantes más destacados del equipo filial, ya que son conscientes de que puede tener un papel muy importante en el futuro, sobre todo si se lesiona algún otro jugador de ataque del primer equipo.

Este motivo parece haber frenado las negociaciones tanto con el conjunto maño como con el equipo bermellón. De esta forma, el atacante de 26 años tendrá que esperar a ver lo que ocurre durante el mercado de invierno.