La solución del Bayern de Múnich para suplir a Niklas Süle

Tras la salida de Niklas Süle rumbo al Borussia Dortmund, el club bávaro deberá reforzar la parcela defensiva.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador se unirá al Borussia Dortmund en verano. Foto: Getty
El jugador se unirá al Borussia Dortmund en verano. Foto: Getty

El Bayern de Múnich debe acudir al mercado veraniego para reforzar la parcela defensiva de la plantilla bávara. Con la salida de Niklas Süle, rumbo al Borussia Dortmund, la dirección deportiva ha encontrado la solución para suplir al central.

Con la Bundesliga alemana prácticamente en el bolsillo, el Bayern de Múnich continúa con grandes opciones en la Champions League. Emparejado en cuartos de final junto al Villarreal, el club alemán es favorito para estar entre los cuatro mejores clubes de la competición.

A pesar de que la temporada aún no ha acabado y está más viva que nunca, la dirección deportiva centra su trabajo en la próxima campaña. Con la oficialidad de que Niklas Süle se unirá al Borussia Dortmund en verano, el club bávaro debe cerrar la llegada de un sustituto de garantías que aterrice para ser titular en los planes de Julian Nagelsmann.

Según informan en BILD, la directiva del Bayern Múnich cree que la solución para el puesto de central está en el propio club. La idea sería la de convertir, de nuevo, a Benjamin Pavard en central y acudir al mercado veraniego en busca de un lateral derecho. Recordemos que Benjamin Pavard comenzó su carrera deportiva en el eje de la zaga, tanto en Lille como en el Stuttgart.

Al parecer, uno de los nombres que se encuentran en la agenda del Bayern de Múnich es el de Pedro Porro. El lateral derecho español cuenta con varios pretendientes para cambiar de club en el próximo verano, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid.

-Un jugador del FC Barcelona, otra de las opciones

Sergiño Dest también podría recalar en las filas del conjunto bávaro. Al parecer, el FC Barcelona podría dejar salir al estadounidense por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.