Solskjaer piensa en la competencia para Cavani

El técnico noruego quiere fichar a otro delantero para que compita con el uruguayo

"Solskjaer piensa en la competencia para Cavani./ Foto: Ace Football" "Solskjaer piensa en la competencia para Cavani./ Foto: Ace Football"

Ole Gunner Solskjaer está muy contento con el rendimiento de su equipo esta temporada. La única pega que se le puede poner a este equipo es la eliminación de Champions League en la fase de grupos que hizo al equipo descender a la Europa League.

Sin embargo el equipo supo recomponerse y ha vuelto a lo alto de la clasificación de la Premier League y ha conseguido llegar a la final de dicha competición europea, lo que le permitirá conseguir un título esta temporada. Uno de los puntos claves para el técnico noruego era mantener a su delantero estrella, Edison Cavani.

Parece que su futuro estaba lejos de Old Trafford pero la situación ha dado un giro y el delantero parece que renovará una temporada más con los red devils. Sin embargo Solskjaer no se lo pondrá tan fácil a Cavani, pues ya tiene en mente quién será su competencia la próxima temporada para ganarse el puesto de titular.

Hay que sudar para ser titular

El noruego sabe que para estar en el Manchester United hace falta algo más que galones y por ello quiere contratar a Mehdi Taremi, el delantero del Oporto. Su actuación en la Liga NOS ha sido resaltable y suficiente como para que se interesen por sus servicios.

El futbolista tiene contrato hasta 2024 y el conjunto portugués no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 20 millones de euros, aunque el United parece estar muy decidido a ir a por el delantero para incorporarlo en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes