Solskjaer pide al United el fichaje de Koundé

El central francés ha terminado de explotar esta temporada y son muchos los equipos que intentan du fichaje

Solskjaer pide al United el fichaje de Koundé / Cadenaser.com Solskjaer pide al United el fichaje de Koundé / Cadenaser.com

Jules Koundé es uno de los jugadores más destacados del Sevilla esta temporada gracias a su explosión de juego y son muchísimos los clubes que ya han llamado a las puertas del club hispalense para saber e primera persona el precio que tendría hacerse con la contratación del joven central francés. Este sería el caso del Manchester United, quien lleva meses tras los servicios del central sevillista dado que Ole Gunnar Solskjaer ha pedido en multiples ocasiones su fichaje.

Según cuenta Daily Mail, el técnico noruego no se cansa de pedir a su directiva la contratación del joven central francés pero lo cierto es que no parece que puedan llegar a las altas expectativas económicas que tiene el Sevilla para dejarlo marchar dado que no va a aceptar ninguna propuesta que esté por debajo de su cláusula de rescisión, que actualmente está fijada entre 70 y 75 millones de euros. A día de hoy, el Sevilla no tiene urgencia de vender a ninguno de sus futbolistas por lo que se puede permitir el lujo de rechazar propuestas que estén por debajo de la cláusula de rescisión del francés ya que la primera intención es la de continuar contando con él mucho más tiempo en su plantilla.

-El United no está dispuesto a hacer locuras

A pesar de que Solskjaer está pidiendo en varias ocasiones la contratación de Jules Koundé, parece que la directiva del Manchester United le habría dejado claro que no pueden pagar dicha cláusula de rescisión y habrían deslizado el nombre de Nikola Milenkovic, actual central de la Fiorentina, como alternativa para su eje central, no obstante, al técnico noruego no le termina de llamar la atención este central y habría rechazado su incorporación. La cúpula de Old Trafford ya le habría dicho a su entrenador que no hay tanto dinero para gastar en un central.

Últimas noticias

Comentarios recientes