Solskjaer descarta la salida de una pieza importante

El entrenador escoces no quiere perder a uno de sus suplentes favoritos

Solskjaer descarta la salida de una pieza importante. FOTO: MANCHESTER UNITED Solskjaer descarta la salida de una pieza importante. FOTO: MANCHESTER UNITED

El Manchester United, después de la victoria sobre el FK Partizan por la Europa League, volvió a la senda del triunfo por la Premier League al derrotar por 3-1 al Brighton and Hove Albion, lo que le sirvió para saltar posiciones en la tabla y ponerse a un punto de la zona de clasificación a competiciones europeas, lo que es positivo luego de lo bajo que habían caído las jornadas anteriores y entendiendo que todavía están muy lejos del nivel de los grandes equipos que tiene esta temporada la primera división inglesa.

Sin embargo, más allá de esto, la actualidad del Manchester United tiene que ver con el mercado de fichajes que viene y la posibilidad de hacer las contrataciones necesarias para ser más competitivo y concretar las salidas, donde destacaba el nombre de Marcos Rojo quien, pese a no ser titular, está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, según informa TMW.

Rojo, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, no está teniendo los minutos esperados por él pero parece que su continuidad en Old Trafford está más que asegurada debido a la confianza que tiene el entrenador escoces en él. El argentino tiene contrato hasta el verano de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes