Premier League
El Oporto solamente venderá a Jackson Martinez o a Eliaquim Mangala durante el próximo verano. El cuadro luso ha dejado claro que no quiere vender a sus dos futbolistas clave de la plantilla a la vez puesto que perderían muchísimo potencial. El otro crack que también suena para salir es Fernando, pero del brasileño no se ha comentado nada en ningún aspecto desde dentro de la entidad.
El presidente del Oporto y los miembros de la secretaría técnica tienen muy claro que no quieren deshacer el bloque actual del grupo y eso pasa por mantener al menos a una o dos de sus piezas clave. Es importante recordar que el Oporto vendió a Nicolás Otamendi al Valencia durante el pasado mercado invernal, con lo que la venta de Eliaquim Mangala sería cargarse de un plumazo el corazón de la zaga. El principal interesado en Mangala es el Manchester City, equipo con el que parece complicado entrar en razón puesto que van con el dinero por delante.
