Soldado sin armas

Su rendimiento no convence

fichajes | 28 Sep 2014 | 11.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que Roberto Soldado llegó a la Premier League ha tenido la presión de los 30 millones que el Tottenham pagó por él en su momento y eso puede haberle hecho rendir a menor nivel del que los responsables deportivos y los aficionados esperaban cuando se confirmó la llegada del jugador español al conjunto londinense. Con todo esto, los responsables deportivos del Tottenham han tomado la decisión de buscar una salida al delantero español, de manera que intentarán que abandone el club durante el próximo mercado de fichajes de invierno y lo cierto es que hay varios equipos que podrían estar interesados.

El delantero no ha terminado de adaptarse al fútbol inglés y, además, el hecho de que el Tottenham pagara por él tanto dinero ha hecho que el futbolista note la presión. Después de una temporada en la que no ha cumplido con las expectativas que se habían generado los dirigentes del equipo tomaron la decisión de deshacerse de él pero este verano no han conseguido encontrarle una salida, por lo que volverán a intentarlo en invierno.

De esta manera el objetivo principal del Tottenham a día de hoy es tratar de minimizar las pérdidas con la salida de Roberto Soldado, en parte también para poder fichar a un delantero del agrado de Mauricio Pochettino ya que Soldado no ha convencido al técnico argentino y parece que va a tener difícil gozar de minutos en el equipo.