Soldado, cada día más cerca

Estudian la opción de incorporarlo

Roberto Soldado es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir del Tottenham, básicamente porque el cuerpo técnico no cuenta con el delantero español ya que consideran que su papel en el equipo desde que llegó no ha sido para nada el esperado y lo cierto es que a día de hoy el atacante español no ha conseguido ganarse a Mauricio Pochettino, por lo que equipos como el Sevilla podrían beneficiarse de la situación del delantero valenciano, que podría volver a jugar en España y a las órdenes de Unai Emery.

El conjunto del Sánchez Pizjuán está buscando un delantero que pueda llegar por si finalmente Carlos Bacca saliera del equipo y las búsquedas han llevado a los responsables deportivos del equipo a Roberto Soldado. A día de hoy el club andaluz debe valorar si presenta una oferta en el mercado de invierno o si se espera hasta el próximo verano. Es probable que decidan presentar una propuesta en los próximos meses porque saben que si se esperan corren el riesgo de que Soldado tenga una buena segunda vuelta.

En ese caso el precio del futbolista subiría y ahora mismo Roberto Soldado puede salir del Tottenham a un precio muy reducido porque para Pochettino no es ni el reserva, sino que es el tercer jugador de ataque, por lo que estarían dispuestos a dejarlo marchar a un precio bajo y eso es lo que quiere aprovechar el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes