Solari podría llegar cedido al Espanyol

El jugador no está teniendo minutos en el Inter de Milán.
fichajes | 31 Jan 2006 | 10.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

El RCD Espanyol está muy interesado en conseguir la cesión del argentino Santiago Hernán Solari, actualmente en el Inter de Milán. Según el diario español Sport, el conjunto de Barcelona busca reforzar su banda izquierda y el ex River aparece como la mejor opción por ese sector.

"El Espanyol está a un paso de conseguir la cesión del ex madridista Santiago Solari hasta final de temporada. Las negociaciones con el Inter están muy avanzadas y los dos clubes podrían llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas", señala el periódico catalán.

Solari, de 29 años, debutó en River y luego fue vendido a España. Jugó para el Atlético de Madrid y más tarde pasó al Real Madrid, donde tuvo un gran rendimiento. El club blanco finalmente lo vendió al Inter al comienzo de esta temporada.

El zurdo no está teniendo una buena campaña en su aventura italiana y apenas ha jugado cuatro partidos. Una de sus pretensiones es disputar muchos minutos para tener posibilidades de ser convocado por José Pekerman para el Mundial de Alemania 2006.