Sokratis se muestra muy contento con la oferta del Betis

El central griego quiere jugar en LaLiga y ha trasladado a sus agentes que acepten la oferta del conjunto verdiblanco

Sokratis se muestra muy contento con la oferta del Betis "Foto: FIchajes.com" Sokratis se muestra muy contento con la oferta del Betis "Foto: FIchajes.com"

El Real Betis Balompié es otro en este 2021. Mereció ganar (aunque empató) ante el Sevilla FC y cosechó 3 victorias consecutivas: 2 en Copa del Rey y una en LaLiga ante la SD Huesca. Los de Manuel Pellegrini parece que van encontrando su juego, y por ende los resultados, pero no por ello dejan de contar con una serie de graves problemas en su plantel.

Con la apertura del mercado de traspasos, en el equipo de las Trece Barras son conscientes de que deben apostar por la contratación de un defensa central, y ahí es donde aparece la figura de Sokratis Papasthatopoulos y su posible fichaje por el Real Betis.

El feed-back de Sokratis

Desde hace varias semanas, el zaguero griego sabe que en el Arsenal no cuentan con su figura para el 2021, y ante la posibilidad de rescindirle su contrato, las propuestas comenzaron a llegar al entorno del jugador.

Genoa o Fenerbahce fueron dos de los equipos que más interés mostraron en su contratación, más allá de un Real Betis que desde el primer momento le trasladó una oferta seria al jugador.

Y al parecer, según las últimas informaciones que proceden de periodistas especializados en la materia, Sokratis está muy contento con la oferta que ha recibido procedente de las oficinas del Benito Villamarín y le ha trasladado la propuesta a sus agentes para que comiencen a negociar el salario y los flecos de la operación.

Veremos si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto por el bien del equipo andaluz que necesita de la colaboración de piezas que aporten fiabilidad y consistencia atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes