Sneijder pensará en su futuro

El holandés está algo disconforme en el Inter

Wesley Sneijder es uno de los jugadores más destacados del Inter de Milan en la actualidad, pero el club italiano no está reconociendo como debe al jugador, es por eso que el agente del holandés no está conforme y su futuro en el país de la bota es duda.

Sin dudas que el mediocampista fue uno de los pilares de Mourinho en el Inter campeón de la Champions League y eso la afición lo tiene muy en cuenta, ya que lo consideran como un ídolo para el club. Pero los directivos neroazurros al parecer no lo catalogan de tal importancia como los seguidores.

El holandés por su parte no se muestra muy de acuerdo con sus condiciones económicas en el Inter. Así lo manifiesta su agente, el cual comentó: "Moratti dijo que sería el líder del equipo y que Wesley obtendría un salario fantástico y una clausula de rescisión alta. Lamentablemente el Inter no ha podido cumplir su promesa", deslizó Soren Lerby, según transcribe Goal.com.

El futuro de Sneijder fue muy rumoreado el pasado perídodo de fichajes, en donde se lo vinculo fuertemente al Real Madrid, club en donde dirige Mourinho, su ex entrenador. Pero el holandés negó la noticia diciendo que no está en sus planes regresar a la casa blanca. Hoy por hoy, Manchester United es el club que más insiste por él y seguramente en verano lanzarán una nueva oferta por el veloz mediocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes