Skrtel se marcha del Atalanta sin debutar

El equipo de Bérgamo ha decidido rescindir el contrato del veterano central

Skrtel se marcha del Atalanta sin debutar / Atalanta Skrtel se marcha del Atalanta sin debutar / Atalanta

Martin Skrtel llegaba a principios del mes de agosto al Atalanta tras terminar su contrato con el Fenerbahçe y a priori parecía un gran fichaje para el club de Bérgamo pero en las últimas horas se ha sabido que el equipo italiano va a rescindir el contrato del central eslovaco. El futbolista va a abandonar el cuadro transalpino un mes después de haber llegado y sin haber debutado debido a sus numerosos problemas físicos, que le están impediendo rendir a buen nivel.

El ex Liverpool, que llegó a la Atalanta liberado después de las tres temporadas en Turquía con la camiseta de Fenerbahce, es el defensor que Gian Piero Gasperini esperó después de la venta de Mancini a la Roma. Habría traído experiencia internacional, muy útil si tenemos encuenta que esta temporada jugarán en la Champions League, pero finalmente han decidido que no siga en el club por sus problemas físicos, que no están seguros que vaya a poder superar.

Según avanza ElDesmarque, los italianos valoran la incorporación de Kjaer, actual jugador del Sevilla como cedido para suplir la baja de Skrtel. En Nervión ya hay quien pide un homenaje para el Atalanta por la inestimable ayuda prestada al Sevilla para la salida de jugadores descartados, puesto que Muriel abrió el camino, Arana lo siguió y ahora puede ser el turno de un Kjaer crucificado por la afición tras su dantesca actuación en la eliminatoria ante el Salvia de Praga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes