Sitúan a Pogba como objetivo del Real Madrid

Después de semanas especulando sobre el posible fichaje de Pogba por el PSG, desde Inglaterra apuntan que el Real Madrid ha vuelto a la carga

Sitúan a Pogba como objetivo del Real Madrid Sitúan a Pogba como objetivo del Real Madrid

Paul Pogba termina contrato con el Manchester United a final de temporada. El club ya lo ha catalogado como uno de los descartes prácticamente asegurados, mientras que Erik ten Hag, el nuevo entrenador de los red devils, ya ha confirmado cuál será su primer descarte. Pogba se encuentra lesionado en estos momentos y Rangnick ha asegurado que lo más probable es que no dispute ningún partido más con la camiseta del conjunto británico.

Paul Pogba afronta un mercado de fichajes en el que tendrá muchos pretendientes, y es que el mediocentro francés sigue teniendo una gran caché entre los grandes de Europa. Su calidad es indudable, pero su compromiso con el Manchester United desistió hace ya varios meses, por lo que terminará saliendo como agente libre, lo que ha llamado la atención de equipos muy importantes, como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid que, según informan en ‘The Sun’ vuelve a estar tras el fichaje del futbolista del Manchester United.

Pogba, uno de los deseos del Real Madrid desde hace tiempo

El Real Madrid lleva mucho tiempo interesado en el fichaje de Paul Pogba. El francés siempre ha sido considerado como uno de los ‘galácticos’ que más gusta a Florentino Pérez, que ha barajado su posible fichaje en varias ocasiones. Sin embargo, el francés ya estaba comprometido con el Manchester United y su valor era demasiado alto. Pese a todo, este podría ser el gran momento de los merengues para hacerse con el futbolista francés. Paul Pogba también está en la lista de deseos de otros equipos importantes, entre los que destaca el Paris Saint-Germain, como mencionamos antes, y la Juventus de Turín, que también apuesta por su regreso a la plantilla de la vecchia signora. El PSG parece el más adelantado en esta particular carrera, pero el Real Madrid ha vuelto a sonar y el club blanco ya lleva coqueteando mucho tiempo con la posible llegada del centrocampista de 29 años. Este podría ser su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes