Sitúan a Gaitán de rojiblanco

Podría llegar junto al guardameta Oblak.

El Atlético de Madrid y el Benfica están en negociaciones para el traspaso este verano del internacional argentino Nico Gaitán al club madrileño, según informan varios diarios portugueses. El guardameta Oblak también podría entrar en la operación.

Los periódicos 'O Jogo' y 'A Bola' aseguran en sus ediciones digitales que la operación está cerca del cierre y podría implicar el traspaso del lateral portugués Silvio y el internacional francés Joshua Guilavogui al club lisboeta. 'A Bola', que habla de 'puente aéreo' de jugadores entre ambos clubes, da por cerrado el fichaje de Oblak y apunta a que la venta del extremo argentino puede rendir entre 25 y 28 millones de euros.

'O Jogo' coincide en que el traspaso podría cerrarse como una 'mega operación' y añade que aún falta por acercar posiciones sobre el valor de las ventas. Gaitán, de 26 años, es uno de los baluartes del vigente campeón portugués, mientras qie el guardameta Oblak relució en partidos clave la pasada temporada como en la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.

El equipo de Simeone sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada para tratar de suplir las numerosas bajas que están teniendo, como es el caso de jugadores como Courtois, Diego Costa o Tiago, que la próxima temporada vestirán la elástica del Chelsea de Jose Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes