La situación límite de Nainggolan en la Roma

El jugador belga maneja una importante oferta del fútbol chino

Radja Nainggolan / asroma.com Radja Nainggolan / asroma.com

Radja Nainggolan puede estar ante sus últimas horas como jugador de la Roma. El centrocampista belga, duramente criticado por el club tras sus problemas extradeportivos, maneja una oferta de la Superliga China que dejaría 50 millones de euros en las arcas del cuadro romano, que se está pensando seriamente aceptarla.

El jugador, según La Gazetta Dello Sport, recibiría 12 millones de euros anuales del Guangzhou Evergrande, siendo así el enésimo jugador en dejar el fútbol de primer nivel para sucumbir a los millones de la multimillonaria liga asiática.

Los contactos entre ambos clubes se mantienen desde la semana pasada, y la sintonía según la información es bastante buena, con lo que no se descarta la opción de que Nainggolan ponga fin a su etapa en la Roma antes del cierre del mercado invernal, lo que supondría un duro golpe en lo deportivo para el técnico italiano Eusebio Di Francesco, que tiene en el belga a uno de sus hombres fuertes para el centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes