La situación de los descartes del Chelsea

El Chelsea está trabajando en la salida de varias piezas para liberar espacio en su plantilla.

 La situación de los descartes del Chelsea | FOTO: CHELSEA La situación de los descartes del Chelsea | FOTO: CHELSEA

El Chelsea es uno de los equipos que más y mejor se ha movido en el actual mercado de fichajes del balompié europeo, Más allá de que la contratación de Hakim Ziyech se cerró en el mercado invernal, Los Blues cerraron las incorporaciones de Timo Werner (RB Leipzig), Ben Chilwell (Leicester City), Thiago Silva (Libre), Malang Sarr (Libre) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen). Cinco nombres que llegan para darle un salto de calidad en diferentes posicional al conjunto de Frank Lampard. Pero, al mismo tiempo, ha forzado al equipo a cerrar con velocidad las bajas, para también poder hacer caja.

Por esa razón, hemos hecho un resumen de la situación de los descartes del Chelsea de Frank Lampard, citando la información publicada por Fabrizio Romano, para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que muchos no encajan en el perfil del equipo o no tienen espacio dentro del plantel actual.

Los descartes del Chelsea

-Michy Batshuayi: Se ha ido cedido al Crystal Palace. Con la llegada de Werner más la continuidad de nombres como Olivier Giroud y Tammy Abraham, el belga no tenía espacio dentro de la rotación ofensiva.

-Tiemoue Bakayoko: El centrocampista francés, pese a que todavía no es oficial, se irá traspasado al AC Milan, equipo que le diere para darle una renovación a la posición. No tiene espacio con nombres como Kanté, Jorginho, Kovacic y Gilmour.

-Fikayo Tomori: Pese a ser uno de los centrales jóvenes más talentosos del club, todo parece indicar que será traspasado al Everton, quien ha pedido al Chelsea su precio.

-Davide Zappacosta: El lateral derecho no tiene espacio con César Azpilicueta y Reece James por lo que está en búsqueda de un nuevo destino. Suenan varios equipos de la Serie A.

-Emerson Palmieri: Con la llegada de Ben Chilwell parece que no entra en los planes de Lampard. Marcos Alonso se quedaría como variante para dicha posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes