La situación que complica el fichaje de Cancelo por el Barça

El lateral derecho portugués quiere dejar el Valencia en el mercado invernal, pero su llegada al FC Barcelona se complica

Joao Cancelo, jugador del Valencia CF, es la prioridad del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho el próximo verano. Sin embargo, el futbolista portugués desea cambiar de aires en los últimos días de este mercado invernal, como han señalado Valencia FM y Mundo Deportivo.

El motivo es que bajo la dirección de Voro en el banquillo del Valencia, Cancelo debe asumir una función más ofensiva que defensiva. Además, Martín Montoya le relegó a la suplencia en el reciente partido de Liga contra el RCD Espanyol.

Por otra parte, dos o tres equipos de la Premier League están interesados en el fichaje de Cancelo, al que concederían un rol de teórico titular. En este momento, el Valencia no aceptaría la cesión del jugador portugués y pretende recaudar al menos 25 millones de euros por su traspaso.

Los plazos del Barça y de Cancelo no coinciden, mientras la Premier League llama a la puerta del futbolista del Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes