La situación actual de Fernando Reges en Sevilla

El centrocampista brasileño cumple 34 años este mes y alcanza su último año de contrato, auqnue el Sevilla pretende renovar su contrato por más tiempo.

La situación actual de Fernando Reges en Sevilla - Foto: Sevilla FC La situación actual de Fernando Reges en Sevilla - Foto: Sevilla FC

Fernando Reges ya se encuentra en Sevilla a las órdenes de Julen Lopetegui tras sus recientes vacaciones en Brasil.

El mediocentro brasileño, que cumple 34 años el día 25 de este mismo mes, alcanza su última temporada de contrato con el Sevilla FC, que pretende su renovación.

Fernando y su futuro en el Sevilla FC

Fernando es uno de los pilares del conjunto de Julen Lopetegui y viene de hacer una temporada sobresaliente, en la que lo ha jugado prácticamente todo, aportando no sólo un duro muro en defensa, sino también un ‘plus’ en ataque, haciendo algunos goles.

El centrocampista defensivo del Sevilla entra en su último año de contrato con el club y Monchi pretende traer un refuerzo más joven para que crezca a su lado, pues, pese a ser uno de los pilares del equipo, su edad augura un futuro cercano en el que el jugador dejará de formar parte de la entidad sevillista.

Pese a ello, en Sevilla son plenamente conscientes de la importancia de este futbolista en sus filas, y pretenden renovar su contrato para que, al menos, esté una temporada más, además de la que viene, en el Sevilla FC.

Fernando añora su tierra y se ha especulado con su salida a Brasil, pues lleva fuera desde los 20 años. Sin embargo, el futbolista ha realizado unas declaraciones en las que confirma que se encuentra fenomenal en el conjunto de Nervión.

Las declaraciones del brasileño

"Es el mejor momento de mi carrera. El más alto, tanto personalmente como profesionalmente. Físicamente estoy muy bien, algo que con 33 años es difícil. Y con la experiencia que gané estoy jugando a tope", declaró el jugador en una entrevista para Diario AS.

“Como me estoy sintiendo creo que puedo jugar tranquilamente tres o cuatro años más. Y sí, espero que sea en el Sevilla. Tengo un año de contrato más aquí, pero estoy tranquilo. Ya veremos qué ocurre"

Últimas noticias

Comentarios recientes