La situación del AC Milan que quiere aprovechar el Nápoles

Una salida indirecta del cuadro rossonero podría repercutir en el plantel que dirige Gennaro Gattuso

Javier Macías Jiménez | 11 Mar 2021 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
La situación del AC Milan que quiere aprovechar el Nápoles "Foto: Twitter"
La situación del AC Milan que quiere aprovechar el Nápoles "Foto: Twitter"

El AC Milan vive una de las mejores temporadas recientes de su historia. Peleando en la zona alta de la tabla por las cotas que siempre había tenido a lo largo de su trayectoria por el fútbol italiano y europeo, los pupilos de Stefano Pioli están cuajando una gran temporada y es gracias sobre todo al buen nivel de algunos de sus futbolistas.

Con la política de fichajes de jóvenes talentos que se instaló en San Siro durante las últimas temporadas, algunos futbolistas han disparado su rendimiento. Es el caso de algunos jugadores como Théo Hernández, Rafael Leao, Sandra Tonali o Fikayo Tomori, o por ejemplo de Diogo Dalot, que será una de las figuras más importantes en el próximo mercado de los italianos.

La decisión del club

Diego Dalot sigue siendo propiedad del Manchester United, club que no cuenta con él y que no tendría problema a la hora de afrontar su traspaso, pero claro, no a cualquier precio. En Old Trafford son conscientes de que el joven lateral portugués está ofreciendo un gran rendimiento durante su préstamo y no pretenden darle salida por menos de una cifra que gire en torno a los 20 millones de euros, algo que, de momento, escapa a las posibilidades económicas de la dirección deportiva que comanda Paolo Maldini.

Esta es la situación que quiere aprovechar el Nápoles de Gennaro Gattuso. Si desde San Siro no llegan a un acuerdo con los diablos rojos, los del sur de Italia se lanzarían a por el fichaje de un futbolista que ya ha demostrado una genial adaptación al fútbol del Calcio y al ritmo de la Serie A.

¿Veremos a Diogo Dalot en Italia la próxima temporada? ¿Será vestido de azul y blanco o de negro y rojo?