Siqueira y tres más

El conjunto rojiblanco espera deshacerse de sus descartes

El Atlético de Madrid acelera la operación salida. Guilherme Siqueira es el último que queda por abandonar la plantilla rojiblanca, aunque a él se le podrían sumar tres nombres más que no tienen la continuidad asegurada a las órdenes del Cholo Simeone.

Se trata de Vietto, Kranevitter y Santos Borré. Según recoge el diario MARCA, la marcha de los tres futbolistas es una posibilidad real al no contar con la confianza del técnico argentino. En el caso de los dos primeros, se marcharon cedidos al Sevilla FC y no consiguieron el rendimiento esperado en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, el delantero colombiano puso rumbo a Villarreal CF, donde se hizo un hueco como revulsivo en el ataque del ‘submarino amarillo’. Todo apunta a que volverán a salir cedidos para poder disfrutar de minutos.

El caso de Siqueira es más complicado porque el lateral brasileño no ha cuajado una buena temporada en el Valencia CF. A sus 31 años, el futbolista de 31 años tiene una ficha alta y por ello no será fácil encontrarle acomodo.

Últimas noticias

Comentarios recientes