Simon Kjaer se marcha del Sevilla

El futbolista danés no entraba en los planes del técnico del equipo andaluz

Simon Kjaer se marcha del Sevilla / Sevillafc.es Simon Kjaer se marcha del Sevilla / Sevillafc.es

El central danés del Sevilla FC, Simon Kjaer, se marcha cedido al Atalanta de Bérgamo, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Cabe recordar que Kjaer llegó al Sevilla FC en la temporada 17/18, campaña en la que sumó un total de 27 partidos, mientras que el pasado ejercicio el jugador de Horsens participó en 37 encuentros.

Nada más llegar a Bérgamo, el jugador deberá marcharse a la concentración con Dinamarca, ya que el central es un fijo para Age Hareide y ha vuelto a contar con él para las próximas citas. Simon Kjaer coincidirá en el Atalanta con su compañero Guilherme Arana, también cedido en el club transalpino. El futbolista danés llega para cubrir la baja de Martin Skrtel quien ha sido despedido en menos de un mes por su mal estado físico y sus contínuas molestías que le han impedido poder formar parte del conjunto italiano en este inicio de temporada.

El club italiano se ha convertido en el gran aliado del conjunto andaluz para desprenderse de los futbolistas con los que menos cuenta Julen Lopetegui, Muriel abrió el camino seguido por Guilherme Arana y ahora por el internacional danés. El club andaluz ha dado por cerrada su plantilla tras la llegada de Chicharito Hernández y la salida de Simon Kjaer en un mercado de fichajes en el que han revolucionado totalmente su plantilla, con un entrenador nuevo y con doce fichajes, el equipo más activo, de largo, de la competición española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes