Simeone vuelve a pedir el fichaje de Milik

El Atlético de Madrid ya intentó su fichaje el pasado verano pero el Nápoles se negó en rotundo a negociar una rebaja en su precio

Simeone vuelve a pedir el fichaje de Milik / Besoccer.com Simeone vuelve a pedir el fichaje de Milik / Besoccer.com

Diego Simeone quiere más pólvora en ataque en vistas a las numerosas lesiones que está teniendo el equipo ya que lo de Diego Costa es bastante más serio de lo que parecía y Luis Suárez está entre algodones. Por este motivo el 'Cholo' se ha reunido con la directiva del Atlético de Madrid para comunicarles su deseo de volver a hacer una intentona por Arkadiusz Milik, actual jugador del Nápoles que está apartado por el presidente Aurelio Di Laurentiis.

El ariete polaco es uno de los viejos deseos del entrenador argentino para reforzar su ataque ya que cree que es uno de los mejores 'killers' dentro del área y su llegada sería muy buena para todos. Según informa el diario AS, Milik acaba contrato con el Nápoles en junio, por lo que el Atlético negociaría un traspaso a la baja por un jugador que queda libre en seis meses e intentará aprovechar su situación actual dado que no tiene ni un sólo minuto dentro del terreno de juego por orden expresa del presidente napolitano.

Recordemos que Milik se negó a renovar su contrato con el equipo de San Paolo durante todo este año y esto hizo enfurecer a Aurelio Di Laurentiis, a quien no le tembló la mano a la hora de ordenar a Gattuso que no lo pusiese en el césped, apesar de que el entrenador italiano sí que quería contar con el ariete polaco.

-No es la primera vez que suena para el Atlético

El delantero polaco ya estuvo en la agenda de fichajes del Atlético de Madrid durante el pasado mercado de verano. Simeone quería comenzar la temporada con tres delanteros naturales, Luis Suárez, Diego Costa y Milik puesto que Saponjic es un cero a la izquierda para él. Finalmente no se logró a un acuerdo con el equipo partenopeo ya que Di Laurentiis, enfadado por la situación de Milik, se empeñó en no dejarlo marchar por menos de 60 millones de euros, una cifra que el equipo madrileño no iba a pagar por un jugador en su último año de contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes