Simeone ya trabaja para recuperar al mejor Griezmann

El entrenador argentino tiene confianza total en el atacante francés y va a pelear para que se olvide de su paso por el Barcelona

Simeone ya trabaja para recuperar al mejor Griezmann / Rtve.es Simeone ya trabaja para recuperar al mejor Griezmann / Rtve.es

El paso de Antoine Griezmann por el FC Barcelona no ha sido como nadie esperaba y por ello Diego Simeone ahora está trabajando para que el jugador se 'olvide' de su paso por el Camp Nou y vuelva a ser el gran jugador que era en el Atlético de Madrid. En el primer encuentro que ha disputado el atacante francés se le ha visto muy falto de físico, pero sobre todo le ha faltado la intensidad que le meten los colchoneros a todo el encuentro.

Durante una entrevista concedido al diario AS, el Cholo ha confirmado va a luchar para hacer que el francés regrese a ser el jugador que fue temporadas atrás en el Wanda Metropolitano, "Queremos que Antoine sea el que era antes de marcharse al Barça, un jugador importante, con jerarquía, con talento y con gol, y estoy completamente seguro de que va a terminar viéndose. Habrá que trabajarlo y como a todos los compañeros le tocará jugar cuando le toque jugar".

-No le ha venido nada bien su paso por el club catalán

A Antoine Griezmann no le ha sentado nada bien fichar por el FC Barcelona ya que allí se ha perdido mucha esencia del jugador que era temporadas atrás en el Atlético de Madrid. También es cierto que en las temporadas que ha estado en el Camp Nou, ha jugado en infinidad de posiciones, por lo que han estado mareándolo partido tras partido y esto también ha influido en su mal rendimiento como jugador culé. Ahora el Cholo Simeone tiene que trabajar para poder quitarle las malas manías que haya acogido en sus años como jugador azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes