La Liga
Diego Pablo Simeone está muy preocupado después de la mala imagen que ofreció el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta, a pesar de que ya se han incorporado varios jugadores, el técnico argentina quiere reforzar la plantilla.
No saldrán tantos jugadores como se esperaba, al menos el Atlético esperará a encontrar oportunidades en el mercado antes de permitir la salida de canteranos u hombres secundarios de la plantilla. La falta de fuelle físico de los rojiblancos esta semana tiene muy preocupado a Simeone, y podría llegar un jugador de ataque que ayudara a Griezmann a la hora de obtener mayor efectividad.Este jugador, como se viene apuntando desde hace días, podría ser Keita Baldé, un jugador que tiene el perfil que busca el Atlético en este momento.
Pero la directiva también prepara alguna que otra sorpresa inesperada de cara al tramo final del periodo de fichajes. El movimiento en las oficinas del Atlético será una constante tanto en el apartado de salidas como en el de entradas.
