Simeone prueba su primer once en el regreso de LaLiga con varias sorpresas

El DT del Atlético de Madrid planea cambios en su once tipo

Simeone prueba su primer once en el regreso de LaLiga con varias sorpresas "Foto: Marca" Simeone prueba su primer once en el regreso de LaLiga con varias sorpresas "Foto: Marca"

Diego Pablo Simeone ya trabaja en el césped del Wanda Metropolitano pensando en el próximo encuentro del Atlético de Madrid. Un duro regreso a LaLiga Santander del cuadro colchonero que tendrá que visitar (sin público, eso sí) el Nuevo San Mamés en el retorno del fútbol de élite a España. Y el técnico argentino que planea cambios en su once inicial tal y como confirman desde la Agencia EFE.

El DT argentino del Atleti tiene en mente tres cambios según los entrenamientos y la forma en que se están produciendo los partidos de entrenamiento organizados durante toda la semana. La más sorprendente de todas ellas es la de Santiago Arias en el lateral derecho en detrimento del inglés Kieran Trippier.

Del mismo modo, la inclusión de Yannick Ferreira Carrasco en lugar de Thomas Lemar, además de Álvaro Morata en la punta de lanza del ataque. El resto del equipo estaría compuesto por los más habituales: Jan Oblak en portería José María Giménez y Felipe en el centro de la zaga, el lateral izquierdo para Renan Lodi, una línea de 4 en la medular con Marcos Llorente, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurreción y el delantero Diego Costa para formar dupla con el español ex del Chelsea.

Parecía que nunca lo diríamos, pero el regreso de LaLiga ya está aquí y podemos empezar a hablar de posibles onces. Que nunca más se vuelva a detener.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes