Simeone pide la vuelta de Antoine Griezmann

El delantero francés se ha convertido en el principal deseo de Simeone para reforzar su ataque para la próxima temporada.

Simeone pide la vuelta de Antoine Griezmann Simeone pide la vuelta de Antoine Griezmann

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Diego Pablo Simeone le ha pedido a la directiva del Atlético de Madrid que intente firmar el regreso de Antoine Griezmann para la próxima temporada con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a una campaña donde esperan volver a ser un candidato a ganar la UEFA Champions League. Una noticia que podría cambiar el mercado de fichajes de verano.

El delantero francés, que se fue del conjunto colchonero en verano del 2019, no ha rendido al nivel esperado en el FC Barcelona, donde solo ha anotado 34 goles en 96 partidos, y estaría en la puerta de salida con la intención del conjunto blaugrana para hacer caja e intentar comprar a Erling Braut Haaland. El Atlético de Madrid, con el interés de Simeone como razón principal para intentar su regreso, se comunicaría con el conjunto culé para conocer la situación de Griezmann e intentar negociar una posible compra.

Últimas noticias

Comentarios recientes