Simeone obra el milagro con uno de los descartes

El entrenador argentino ha estado apostando por este jugador incluso en sus peores momentos, ahora recoge lo sembrado

Simeone obra el milagro con uno de los descartes / Lanoticia.com Simeone obra el milagro con uno de los descartes / Lanoticia.com

Diego Simeone jamás ha bajado los brazos con Thomas Lemar en el Atlético de Madrid, siempre ha querido ponerlo a pesar de que no estaba en su mejor momento y estaba prácticamente defenestrado por la afición, tildándolo como uno de los peores fichajes de los últimos diez años en el Wanda Metropolitano. Esta temporada todo esto ha cambiado y el futbolista francés se encuentra en un nivel de juego espectacular, que recuerda al que deslumbró en el Mónaco y en la selección francesa.

La situación del futbolista francés ha cambiado radicalemente en los últimos meses ya que ha pasado de ser considerado como un jugador transferible a ser importantísimo dentro del terreno de juego gracias a su impresionante nivel y sus goles. El francés ha vuelto al nivel que tenía justo antes de que fichase por los colchoneros y parece que por fin va a devolver al club toda la confianza que depositó en él años atrás ya que cabe recordar que pagaron por él unos 70 millones de euros al Mónaco por el 70% de su pase, una cantidad que en aquel entonces le convirtió en el fichaje más caro de la historia colchonera.

-Cambio de posición interesante

El nuevo nivel de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid parece que viene ligado por la nueva posición que le ha dado el Cholo Simeone dentro del terreno de juego ya que juega mucho más centrado, dejando la banda izquierda y apareciendo más por el centro del campo y en segunda línea de gol. El futbolista francés está de dulce y todo parece indicar que los próximos partidos van a ser Lemar más diez jugadores más dado que se ha ganado por completo la confianza del técnico argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes