Simeone, obligado a decidir el futuro de uno de sus centrocampistas

El Atlético tiene overbooking en su medular, y un club italiano valora pedir la cesión del jugador

Diego Pablo Simeone tendrá que tomar próximamente una decisión sobre Matías Kranevitter. El mediocentro argentino ha regresado al Atlético de Madrid tras su cesión al Sevilla FC y se ha encontrado una doble pivote rojiblanco lleno de efectivos, con Augusto Fernández, Gabi Fernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, por lo que sus opciones de continuar en el equipo madrileño son remotas.

El diario 'As' recoge que ante esta enorme competencia, el 'Cholo' ha tenido que recurrir a Kranevitter para el puesto de central improvisado para garantizarle un hueco en el primer equipo. Además, sus cuatro competidores se encuentran en una situación mucho mejor que el argentino: el nivel de Saúl ha ido en alza en los últimos meses, Gabi es insustituible, Thomas apunta a jugar más este año y Augusto se encuentra plenamente en forma tras su larga lesión.

Si finalmente Simeone opta por una segunda salida consecutiva de su compatriota, la Fiorentina estará especialmente interesada. Según 'Sky Sport', el cuadro italiano valora solicitar al Atlético la cesión de Kranevitter. La decisión del entrenador colchonero pasará por comprobar el nivel de Augusto sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes