Simeone sabe que jugará en Italia

Todavía debe decidir a qué club irá

En las últimas semanas el nombre de Giovanni Simeone ha sonado mucho para diferentes equipos pero ha sido desde Italia desde donde han llegado más ofertas, o por lo menos las que más interesan al jugador de River Plate ya que tanto la SS Lazio como el Nápoles han hecho público su interés en el joven jugador argentino. El futbolista tenía dudas pero parece que se han disipado por completo y sabe que en el próximo mes de enero podría incorporarse a la disciplina de alguno de estos dos clubes italianos ya que una vez se abra el mercado de fichajes tanto Nápoles como Lazio presentarán sus ofertas.

El jugador sabe que irá a jugar a Italia, pero todavía debe estudiar las propuestas de los clubes interesados ya que las dos parecen muy atractivas para los intereses deportivos del propio jugador. A priori la del Nápoles parece ser la mejor pero por pocos matices, como la trayectoria deportiva del equipo en las últimas temporadas.

El caso es que el jugador debe tomar una decisión en las próximas semanas, por lo que hasta que anuncie a qué equipo irá el futbolista va a tener que estudiar detenidamente las diferentes propuestas. Pese a todo, no se espera que tarde mucho en tomar la decisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes