
El Atlético de Madrid confesó tras su caída en desgracia en Europa que la situación económica del club era muy preocupante. Los rojiblancos tendrán que vender jugadores, entre los que se encuentra, por ejemplo, Matheus Cunha. El brasileño será el primero en salir, pero no el último, y es que otros nombres como el de Rodrigo De Paul están sobre la mesa. El argentino se ha revalorizado tras proclamarse campeón del mundo y su rendimiento en el cuadro madrileño no ha sido bueno.
Sin embargo, la gran venta del equipo colchonero podría ser la de Joao Félix, al que Jorge Mendes le busca un nuevo destino y cuya posible salida ha sido confirmada por el propio Atlético de Madrid. De hecho, una de las causas principalmente señaladas que ha dado lugar a dicha situación ha sido la presunta mala relación entre el Cholo Simeone y el delantero portugués, que viene de rendir a un muy buen nivel en el Mundial de Qatar.
-Simeone señala a Joao Félix como un jugador importante
Pese a todo, el técnico argentino, tras dejar claro que nadie es imprescindible, ha querido deshacerse en elogios hablando sobre Joao Félix. El entrenador del Atlético de Madrid ha remarcado en rueda de prensa la buena actuación del ariete luso durante el torneo internacional y confirma que seguirá contando con él como un futbolista muy importante de la plantilla, algo que contradice sus actos durante lo que hemos podido ver esta temporada. ¿Se quedará Joao Félix y dará otra oportunidad al Atleti o se marchará para comenzar una nueva etapa?