Vrsaljko se ve dueño del lateral derecho del Wanda Metropolitano

El futbolista no baja los brazos en los peores momentos

Vrsaljko se ve dueño del lateral derecho del Wanda Metropolitano. Foto: OneFootball Vrsaljko se ve dueño del lateral derecho del Wanda Metropolitano. Foto: OneFootball

A lo largo de esta semana conocimos que Sime Vrsaljko sufre una infección en su rodilla izquierda, como consecuencia de la última vez que pasó por el quirófano. Ahora, tendrá que someterse a un período de rehabilitación que le permita poder regresar a los entrenamientos lo antes posible. El carrilero croata deberá permanecer fuera de los terrenos de juegos dos meses, como mínimo. Por ello, en su país natal ha sido entrevistado por el diario Sportske Novosti para preguntarle sobre su recuperación y sus constantes lesiones desde que llegó al Atlético.

La sorpresa saltó cuando el propio Sime Vrsaljko transmitió su moral a día de hoy y la motivación que tiene, pese a que su carrera ha ido en descensos en los últimos años: “En la vida de un futbolista, las lesiones y la mala suerte son parte de la historia, como lo son las victorias, los momentos felices y las celebraciones. Después de cumplir el sueño de jugar el Mundial en Rusia, después de ganar la Europa League con el Atlético, llegó la fase de mala suerte”.

Su último partido con el Atlético fue muy especial

Como curiosidad, la última aparición del lateral internacional con Croacia se remonta al 11 de marzo de este año. Aquel día, el lateral derecho disputó la prórroga del encuentro de Champions League ante el Liverpool. Un partido que no olvidará, tanto a nivel colectivo por conseguir una gesta y a nivel personal, por ser la última vez que se enfundó la elástica rojiblanca.

A sus 28 años se muestra tranquilo y tiene plena confianza está por llegar: “La clave es mantener la calma y creer que lo bueno volverá. Estoy convencido de que saldré de todo aún más fuerte y poderoso. Nadie me parará en el lateral derecho”. Ahora le tocará tener paciencia y centrarse en la recuperación, con el único fin de volver a sentirse importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes