Simao tiene una oferta del Benfica

Simao acaba contrato con el Atlético de Madrid y es por ello que algunos equipos ya están buscando hacerse con sus servicios. El Benfica es el más interesado.

Simao acaba contrato con el Atlético de Madrid y es por ello que algunos equipos ya están buscando hacerse con sus servicios. El Benfica es el más interesado.

El próximo 30 de junio finalizará el contrato que el Atlético de Madrid tiene firmado con Simao. Es por eso que el portugués podrá acordar con cualquier club a partir del próximo 30 de diciembre sin que éste tenga que pagar ninguna cifra por su traspaso.

Y parece que así va a ser porque Simao no renueva con el conjunto colchonero. Los meses pasan y su futuro no se resuelve. Por este motivo el Benfica ya se ha marcado el objetivo de hacerse con el portugués.

Simao Sabrosa tiene 30 años y ya militó en el Benfica entre las temporadas 2001-2007. Ahora podría volver para acabar allí su carrera. El Benfica está haciendo un conjunto potente para tratar de ser el mejor de Portugal y uno de los grandes de Europa, y el extremo es una pieza que encajaría perfectamente en su esquema.

El conjunto portugués le ha dejado claras a Simao sus intenciones. "Si quieres venir el año que viene, aquí te haremos contrato".

 

Últimas noticias

Comentarios recientes