La silenciosa desaparición de Andrés Iniesta

El presente de Iniesta se oscurece. Fichajes.net analiza su escasa participación en el Barça esta temporada

La importancia de Andrés Iniesta en el FC Barcelona durante los últimos años es incuestionable. Y probablemente, la mayoría de aficionados le incluirían en el once ideal de esta temporada. Sin embargo, la realidad sitúa a Iniesta en un segundo plano.

Sea por lesión o decisión de Luis Enrique, el Barça se está acostumbrando a vivir sin el centrocampista de Fuentealbilla en el terreno de juego. Iniesta tampoco ha formado parte de la alineación inicial contra el Celta. De este modo, en 26 jornadas de Liga, sólo ha sido titular en siete ocasiones.

El protagonismo de Iniesta es proporcionalmente superior en la Liga de Campeones, ya que ha formado parte del once inicial en cuatro de los siete partidos disputados por el equipo azulgrana. Y en la Copa del Rey, ha gozado de la titularidad en tres de los ocho encuentros del Barça.

Iniesta cumplirá 33 años en mayo y todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su actual contrato, que termina en junio de 2018. La marcha de Luis Enrique puede cambiar su situación en el equipo la próxima temporada. Sin embargo, el presente de Iniesta se oscurece, y desgraciadamente para el Barça, no dispone de un relevo de garantías en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes