Los dos siguientes en llegar al Atlético de Madrid tras Marcos Paulo

El brasileño es solo el primer refuerzo de una serie de futbolistas que llegarán este verano al Wanda Metropolitano

Los dos siguientes en llegar al Atlético de Madrid tras Marcos Paulo "Foto: Público" Los dos siguientes en llegar al Atlético de Madrid tras Marcos Paulo "Foto: Público"

Uno de los conjuntos que parecía aletargado pero que ha despertado con el paso de las semanas es el Atlético de Madrid. Dirigido por Diego Pablo Simeone y en busca de un nuevo año que venga cargado de éxitos, desde el Wanda tienen muy claro que necesitan una serie de refuerzos que le permitan elevar sus prestaciones de cara a este próximo curso y a la exigencia de sus objetivos.

Marcos Paulo es el primero, sí, pero no será el último, eso seguro. El joven extremo brasileño ya está confirmado como el primer refuerzo veraniego del conjunto rojiblanco pero los siguientes en llegar no tardarán mucho en hacerlo y son dos futbolistas que llegan a la capital de España para ser piezas muy claves del proyecto rojiblanco durante los próximos cursos.

Los próximos en llegar

- Rodrigo De Paul: el cuadro colchonero ya ha conseguido cerrar el acuerdo por el fichaje del mediocampista de Udinese. Un futbolista con unas cualidades con y sin balón que enamoran al Cholo y, a buen seguro, darán un importante salto de nivel a la zona de volantes del Atlético de Madrid.

- Lautaro Martínez: sin lugar a dudas, la operación más compleja de todo el verano para el equipo español. Siendo conscientes de la necesidad imperiosa que tiene el Inter de Milán a la hora de realizar una serie de ventas que sufraguen los problemas económicos y financieros del equipo, la salida de Achraf Hakimi al París Saint-Germain no será la única importante que aborden los de Simone Inzaghi. El atacante argentino podría completar un ataque de ensueño que haría de las delicias de la grada junto a Luis Suárez, Ángel Correa o Joao Félix.

Últimas noticias

Comentarios recientes