El siguiente fichaje del Leeds será Rodrigo de Paul

Ya se prepara la oferta para convencer al Udinese

Héctor Andreu | 31 Aug 2020 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El siguiente fichaje del Leeds será Rodrigo de Paul / TyCsports.com
El siguiente fichaje del Leeds será Rodrigo de Paul / TyCsports.com

El Leeds sigue queriendo formar una plantilla dispuesta no sólo a permanecer en la Premier League tras su ascenso sino para tratar de luchar por meterse en puestos europeos y tras el fichaje de Rodrigo Moreno, parece que Marcelo Bielsa ahora quiere mejorar su centro del campo. En las últimas horas se ha rumoreado con una posible oferta del equipo inglés para tratar de hacerse con los servicios de Rodrigo de Paul, actual jugador del Udinese Calcio.

Según informa el medio británico 'The Telegraph', los recién ascendidos estarían dispuestos a pagar unos 30-35 millones de euros a los italianos para tratar de contratar al mediapunta argentino, quien lleva varias temporadas destacando en el Calcio, por lo que Bielsa no le quita ojo. Esta cantidad parece que sería suficiente para sacarlo de Italia ya que el Udinese siempre lo ha tasado en una cifra ente 30 y 40 millones de euros, por lo que parece posible que pueda cambiar de aires si finalmete el Leeds hace una oferta forma, algo que todavían o se ha producido.

Como decimos, Rodrigo de Paul lleva varios años rindiendo a un grandísimo nivel en la competición italiana, de hecho, son muchísimos los clubes que se han interesado en él para reforzar sus plantillas pero el Udinese ha conseguido retenerlo temporada tras temporada al considerar que esas propuestas no eran lo bastante elevadas como para firmar su salida, esto podría cambiar si finalmente el Leeds pone esos 30-35 millones de euros sobre la mesa.