Siguen los problemas para Kubo

El extremo japonés no rasca ni bola tampoco en el Getafe y su situación se complica cada día más

Siguen los problemas para Kubo / Planetfootball.com Siguen los problemas para Kubo / Planetfootball.com

Continúan los problemas para Takefusha Kubo, quien cambió de aires en el pasado mercado de invierno ante las pocas oportunidades que tenía bajo las órdenes de Unai Emery en el Villarreal. El Real Madrid decidió romper su cesión en el equipo castellonense para volver a cederlo de nuevo a un club que tenía muchísimas ganas de hacerse con su servicios ya en el pasado verano, el Getafe, pero lo cierto es que su situación deja mucho que desear y el nipón no está teniendo tiempo de juego.

El futbolista japonés esperaba tener mucha más presencia dentro de los planes de José Bordalás después de hablar con el técnico alicantino durante varias ocasiones en el pasado mes de enero, donde le explicó el proyecto y la importancía que tendría en él. De momento Kubo no ha hecho más que ir perdiendo protagonismo siendo clara víctima de los malos resultados de un Getafe que solo ha sumado un punto de los últimos 18 en juego tal y como nos cuenta el diario Marca.

-El Real Madrid enfadado y en alerta

La situación de Takefusha Kubo sin duda pone al Real Madrid en alerta ante dado que es una situación que no esperaban que se repitiese con el cuadro azulón dado el enorme interés que siempre mantuvieron por tener al nipón en su plantilla. El equipo merengue está bastante molesto con el Getafe ya que están puestas muchas esperanzas en el joven jugador japonés, quien tan buen rendimiento tuvo el pasado año en su cesión en el Mallorca. No queda otra que mantenerlo en el equipo madrileño hasta final de temporada dado que al haber jugado ya en dos clubes esta temporada no pueden cederlo a un tercero ni recuperarlo para jugar en el club merengue, la situación de Kubo se complica y su temporada está para ser olvidada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes