Siguen buscando delantero

Los 'Gunners' siguen rastreando el mercado en busca de un delantero que acompañe a Alexis Sanchez.

Los máximos dirigentes del Arsenal siguen trabajando para reforzar la delantera del conjunto 'gunner' de cara a la próxima temporada. Después de que el atacante chileno Eduardo Vargas, pretendido por el conjunto londinense, firmase por el Queens Parks Rangers, el Arsenal se ve forzado a seguir con la búsqueda de un delantero que sea capaz de compenetrarse con el chileno Alexis Sanchez.

El equipo inglés es consciente de que se esta acabando el tiempo para fichar jugadores ya que el día 31 de agosto a media noche se acaba el mercado veraniego de fichajes, y sabe que ahora los grandes delanteros se encuentran en plena pre temporada con sus respectivos equipos y hacerse con los servicios de alguno de ellos será difícil pero sobre todo caro ya que los equipos se aprovechan de que queda poco tiempo para el fin del mercado veraniego y piden el máximo por sus jugadores o se remiten directamente a las cláusulas de rescisión contractual.

Los 'Cañoneros' se verán obligados a sacar el talonario a pasear y fichar a golpe de talonario o esperar al último día del mercado para ver los descartes de los otros equipos y poder optar a una incorporación más económica o algún acuerdo en forma de cesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes