El Real Madrid está evaluando la posibilidad de dar salida a Arda Güler en un acuerdo de cesión durante la próxima ventana de transferencias que abrira el 1 de julio, algo que ha disparado los rumores sobre su posible destino.
El extremo turco ha llamado la atención por su potencial y habilidades en el campo, lo que ha generado interés de varios clubes europeos, entre ellos el AC Milan. A pesar del interés, parece que Arda Güler no está ansioso por dejar el Real Madrid en el mercado de invierno, teniendo la esperanza de poder demostrar de una vez por todas todo su potencial a las órdenes de Carlo Ancelotti después de dos lesiones que le han impedido debutar en partido oficial con el club blanco.
Alta confianza en Arda
El jugador otomano es uno de los grandes talentos del fútbol mundial de cara a los próximos años y en el Madrid tiene muchas esperanzas que pueda ser un jugador clave con el paso del tiempo, algo que dependerá de los minutos que pueda tener de aquí en adelante, siendo ese precisamente un factor al que prestará atención el Milan por si pudiera abrirse una posibilidad a hacerse con sus servicios.