Sigue en directo el mercado de fichajes: El Madrid rechaza una gran oferta por Keylor

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este lunes 26 de agosto.

fichajes | 26 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Un nuevo día se cierra en el mercado de fichajes. Hagamos un resumen de lo más destacado

  • El Nápoles no tira la toalla por James Rodríguez, al que cree que todavía tiene opciones de sacar del Real Madrid, con el que se ha lesionado para las tres próximas semanas
  • Mientras tanto, el Barcelona continúa su tira y afloja personal con el PSG, que pide 100 millones de euros mas los pases de Semedo y Dembélé para dejar salir a Neymar
  • En Inglaterra, Manchester United y Liverpool se pelean por la joven promesa del Leicester, James Maddison, por el que pagarían 70 millones en el mercado invernal
  • Desde Italia aseguran que Roma y Juventus estarían cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del central italiano Daniele Rugani
  • También en territorio transalpino, la Lazio permanece esperanzada en poder cerrar la llegada del croata Nikola Kalinic, al que el Atlético de Madrid busca destino de salida.

1:30 - RMC asegura que mañana se producirá una reunión entre PSG y Barcelona será clave para conocer si finalmente Neymar acabará regresando al club azulgrana.

1:09 - El Atlético de Madrid tiene una semana para cerrar la salida del croata Nikola Kalinic, siendo Espanyol y Lazio los clubes más interesados en hacerse con su fichaje este verano.

0:50 - Sigue la actualidad en la delantera del Sevilla, donde Monchi busca un último gran refuerzo después de haber recibido el ofrecimiento para hacerse con Abel Ruiz y Samatta.

0:31 - Según Estadio Deportivo, el Sevilla siente que ha cometido un gran acierto con el delantero holandés Luuk de Jong, a pesar de que este no se ha estrenado todavía como goleador.

23:59 - Calciomercato desvela que el PSG da por perdido a Neymar, provocando la marcha del jugador brasileño al Barcelona una nueva ofensiva por el delantero argentino Paulo Dybala.

23:24 - Según el diario MARCA, el Real Madrid tiene serias dudas sobre el futuro de Vincius en la banda derecha, lo que podría provocar problemas próximos con el jugador brasileño.

23:00 - Roma y Juventus, según Calciomercato, están muy cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del central italiano, Daniele Rugani.

22:19 - Según Le Parisien, el PSG habría realizado una contraoferta para traspasar a Neymar al Barcelona, pidiendo 100 millones de euros, Nélson Semedo y Ousmane Dembélé.

22:00 - Sergi Gómez será una de las próximas ventas del Sevilla, jugando el central español en el CSKA.

21:31 - En el Real Madrid parecen haber encontrado en la Premier League al relevo de Keylor Navas. Según Daily Mail, el conjunto blanco se ha fijado en Stekelenburg.

21:10 - El Amiens, de la Ligue 1, obtiene la cesión del central italiano Arturo Calabresi, del Bologna. Tiene una opción de compra y otra de recompra

20:40 - El Girona FC ficha a centrocampista de 28 años Jozabed, procedente del Celta de Vigo

20:09 - El RCD Espanyol hace oficial el fichaje de Jonathan Calleri, el futbolista llega cedido con opción de compra de 22 millones de euros

19:35 - La UD Almería termina su relación contractual con Nkanka, se espera que puedan salir hasta siete futbolistas más del club andaluz

19:02 - El conocido exmadridista Emmanuel Adebayor ficha, a sus 35 años, por el Kayserispor de de la SuperLiga turca

18:39 - Según AS, el Valencia FC ve inminente el traspaso del Rodrigo al Atlético de Madrid

18:10 - El RCD Mallorca hace oficial la cesión por un año del Cucho Hernández, procedente del Watford

17:40 - La lesión de James Rodríguez pone en alerta al Real Madrid. Desde el club blanco consideran necesario firmar uno o dos jugadores más antes del 2 de septiembre.

16:47 - El Milan y Strinic rescinden su vinculación contractual de mutuo acuerdo y el croata deja de ser jugador rossonero.

16:43 - Fred manda un mensaje al Manchester United para que le dejen marcharse a la Fiorentina. El jugador brasileño no ha tenido en Old Trafford el protagonismo que se esperaba con su fichaje.

16:07 - La Roma encuentra en Taison la alternativa perfecta para Perotti. El agente ha declarado que están negociando con el club italiano y que puede cerrarse pronto.

15:18 - Valencia y Deportivo aceleran los trámites para la salida de Salva Ruíz al club gallego. El Valencia estudia que el conjunto coruñés se quede al canterano en propiedad y guardarse opciones futuras.

15:05 - Joao Mário está cerca de abandonar el Inter y poner rumbo a Moscú. El Lokomotiv es el destino del jugador brasileño, que se irá cedido por una temporada.

14: 34 - Bas Dost se convierte en nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt. El delantero holandés llega procedente del Sporting de Portugal y firma con los alemanes hasta 2022.

13:47 - El Mallorca hace oficial la contratación del Cucho Hernández, que llega al equipo balear en calidad de cedido. El delantero colombiano regresa a la liga después de su etapa en el Huesca.

13:19 - André Silva se acerca al Espanyol para ser el sustituto de Borja Iglesias. Según informa el diario Sport, el delantero portugués también está siendo relacionado con el Valencia.

12:27 - El Real Madrid ha decidido rechazar la primera propuesta del PSG por Keylor Navas. Esta propuesta constaba de 15 millones de euros, los merengues piden cinco más.

12:14 - Rodrygo no saldrá del Real Madrid esta temporada. El equipo merengue ha decidido que el brasileño alterne el primer equipo con el Castilla, para así tenerlo controlado en todo momento y aprovechar su calidad para el filial, donde trendrá mucho más protagonismo.

12:03 - Está a punto de finalizar el mercado de fichajes en España y el Valencia todavía tiene muchas dudas en su actual plantilla. Marcelino quiere algún fichaje más y hacer efectiva por lo menos unas tres o cuatro salidas más.

11:39 - El Rennes ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para tener a Joris Gnagnon cedido hasta final de temporada.

11:24 - Zinedine Zidane sigue sin confiar en los nuevos fichajes que ha hecho el Real Madrid esta temporada. De hecho, la alineación ante el Valladolid se puede confundir con las de Carlo Ancelotti de hace más de cuatro años, el francés no confía en las nuevas incorporaciones a pesar de haberse gastado la friolera de 300 millones de euros.

10:50 - El Real Betis Balompié hace aguas en defensa y Rubi tiene que decidir en esta semana si sus jugadores son suficientes como para afrontar esta temporada o acuden al mercado para seguir mejorando la zaga. Esta segunda opción es complicada en vistas del poco tiempo que hay para que se cierre el mercado.

10:18 - Thomas Tuchel ha sido muy claro a la hora de señalar al culpable de la situación de Neymar en el PSG. El técnico germano ha desvelado que Leonardo es quien no permite que el brasileño salte al terreno de juego ya que está negociando su posible salida.

09:56 - El Real Madrid está muy atento a los pasos de Martin Odegaard en su cesión en la Real Sociedad. El noruego llegó cedido al cuadro vasco hasta final de temporada con opción a una más pero el Madrid empieza a pensar en él para el próximo año, según cuenta el diario AS.

09:43 - Il Matino publica que el Nápoles no ha dicho la última palabra por James Rodríguez y ha pedido ayuda a Jorge Mendes para que trate de sacarlo del Real Madrid en esta recta final del mercado de fichajes.

09:22 - Borja Bastón se gana la confianza del Swansea City a base de goles. El delantero madrileño ha recuperado su mejor versión y se ha convertido en el pichichi de la Championship inglesa con cinco goles en cinco jornadas.

08:57 - El FC Barcelona ha recuperado al mejor Sergio Busquets. La pretemporada ha sido algo mala para el centrocampista catalán, de hecho no jugó en la primera jornada de Liga pero ante el Betis ha demostrado por qué lleva doce años siendo titular en el Barça y en la selección española.

08:30 - Los problemas se le acumulan al París Saint-Germain y la salida de Neymar ahora corre otro peligro. En el día de ayer Mbappé y Cavani cayeron lesionados y esto pone en serio aprieto a Thomas Tuchel, quien no está contando con Neymar en las primeras jornadas por las presiones de la afición parisina.

08:05 - Vitolo hizo un gran encuentro anoche con el Atlético de Madrid, fue el gran protagonista al marcar el único gol del encuentro y al término del encuentro afirmó que no quiere salir del club este año y su intención es demostrar que no se equivocaron con él.

¡Buenos días! Ya con todas las competiciones en marcha el mercado de fichajes encara sus últimos nueve días con muchas operaciones por cerrarse. Neymar y su situación en el PSG, después de las declaraciones del jeque, eclipsa gran parte del interés mediático, pero muchos equipos están a la espera de cerrar sus plantillas y dar salida a sus descartes en unos días que se presumen frenéticos.