Sigue en directo el mercado de fichajes: Coutinho seduce a un gigante de Europa

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este jueves 15 de agosto de 2019

fichajes | 15 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aquí les dejamos el resumen del día, 15 de agosto, en este mercado de fichajes:

01:00 - El Real Betis estaría buscando la pieza faltante para completar su zona de volantes y ya tendría a su elegido: Guido Rodríguez.

00:30 - Sevilla y Sporting Lisboa están interesados en hacerse con los servicios de Joao Mário, quien no cuenta para Conte en el Inter de Milán.

00:00 - Según Sky Sports, el Niza contactó al Inter de Milán para iniciar negociaciones por el lateral derecho Dalbert, quien no contaría para Conte y estaría en la rampa de salida.

23:30- Según el Bild, el Bayern estaría interesado en hacerse de los servicios de Coutinho en condicición de cedido. El gigante alemán esperaría los últimos compases del mercado para ir a por el brasileño.

23:00- El nuevo director técnico del Milan, Marco Giampaolo ha pedido a la directiva que no traspasen ni a Suso ni Franck Kessié según Sky Italia.

22:30 - El Nápoles está cerca de cerrar la llegada de Fernando Llorente, según informa Il Mattino. Esto desembocaría la venta de Simone Verdi al Torino y que los de Ancelotti se olviden de Mauro Icardi para apostar todo el dinero en el colombiano James Rodríguez

22:00 - El Sporting de Lisboa quiere vender a como dé lugar al delantero holandés Bas Dost, pero el jugador no quiere irse a cualquier lado y su intención es mantenerse en el primer nivel. Ya ha rechazado ofertas de múltiples ligas, como China y Turquía.

21:30 - Según informa el Washington Post, el DC United estaría interesado en hacerse con los servicios de Mesut Özil y ya existirían contactos para acercar al alemán al conjunto de la MLS.

20:15 - El Flamengo de Brasil ha confirmado que se rompen las negociaciones con el delantero italiano Mario Balotelli.

19:32 - Se ha recuperado de su lesión el malagueño Brahim y por tanto Zidane tiene un nuevo jugador para colocar como extremo derecho.

19:01 - Zidane tiene mucho interés en dos jugadores del Borussia Dortmund y les vigilan los ojeadores: Jadon Sacho y Achraf Hakimi.

18:30 - La lista de candidatos a ganar el Golden Boy se ha reducido a 60 y jugadores como Vinicius, Rodrygo, Joao Félix o De Ligt aún se mantienen.

18:00 - El nuevo portero español del Liverpool se convirtió en héroe. Adrián le dió la Supercopa de Europa a los reds.

17:31 - Mariano podría abandonar el Real Madrid rumbo al RCD Espanyol tras la reciente marcha de Borja Iglesias.

16:58 - Takefusa Kubo no parece muy motivado a salir cedido del Real Madrid esta temporada. El habilidoso japonés cuenta con ofertas, como la del Real Valladolid, que le permitiría permanecer en la Liga española, pero lo cierto es que no termina de convencerle esta opción.

16:51 - Daniel Sturridge sigue sin decidirse a pesar de contar con muchísimas propuestas encima de su mesa. El último en llegar es el DC United, quien estaría dispuesto a llevar al internacional inglés a la MLS.

16:45 - Gareth Bale se queda sin opciones. El Bayern de Múnich rastrea el mercado en busca de una alternativa para el extremo del Real Madrid.

16:27 - Gerónimo Rulli está furioso con la Real Sociedad y ha dejado claro que no desea regresar al cuadro de Anoeta mientras siga la misma dirección deportiva.

16:05 - El Levante UD ha hecho oficial que Simon Moses se marcha de la plantilla. El futbolista nigeriano no entraba en los planes de Paco López para la presente temporada.

15:55 - El Chelsea no cuenta con Tiémoué Bakayoko y en los próximos días podría cerrarse su salida de Stamford Bridge. El centrocampista francés suena con fuerza para volver al AS Mónaco, club del que salió hace dos temporadas.

15:31 - Virgil Van Dijk luchará con Leo Messi y Cristiano Ronaldo por ser coronado como mejor jugador del año para la UEFA. Lee más aquí.

14:58 - Fabio Coentrao sigue sin encontrar equipo a pesar de ser agente libre. En las últimas semanas se han frustrado dos operaciones para él ya que ni Oporto ni PAOK han llegado a un acuerdo con sus representantes.

14:32 - El Real Betis y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo por Álex Moreno, quien firmará con el cuadro verdiblanco en las próximas horas según cuenta EstadioDeportivo. A falta de unos últimos flecos, el lateral catalán llega a Heliópolis para cubrir el hueco que ha dejado Júnior Firpo.

14:08 - Zinedine Zidane estaría meditando sobre su continuidad en el Real Madrid. El entrenador francés lleva todo el mercado de fichajes queriendo fichar a Paul Pogba pero Florentino Pérez no está haciendo esfuerzos para ficharlo.

13:52 - Fernando Llorente está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Nápoles y regresar de este modo a la Serie A italiana. El español acepta todas las condiciones que le impone el club para firmar su nuevo contrato, según cuenta 'Il Matino'.

13:28 - Mario Balotelli pidió al Flamengo que le pusieran 4,5 millones de euros de ficha y que además fichasen a su hermano menor para el filal, unas imposiciones que el equipo brasileño no ha querido aceptar.

12:56 - El PSG ha desvelado la oferta que debe hacer el Barcelona para fichar a Neymar. Según L'Equipe, quieren 100 millones de euros y dos jugadores azulgrana a elegir entre Coutinho, Semedo y Dembélé.

12:24 - Villarreal y Málaga continúan las negociaciones para tratar de cerrar cuanto antes el fichaje del centrocampista Ontiveros, que también es objeto de deseo del Real Betis.

11:59 - El diario MARCA desvela que las negociaciones entre Celta de Vigo y Sevilla para el traspaso de Nolito van por buen camino, pudiendo cerrarse la operación en los próximos días.

11:40 - La Roma busca un central de cara a la próxima temporada, y tras interesarse por el croata Dejan Lovren, habría apuntado los nombres de Nacho Fernández y Daniele Rugani para ocupar dicha posición.

11:35 - El RCD Espanyol busca un delantero para cubrir la salida de Borja Iglesias, habiéndose fijado en el delantero italiano del Torino, Simone Zaza, que el club italiano ha declarado por el momento intransferible.

11:26 - El diario "El Bernabéu" desvela el interés del técnico croata del Bayern Munich, Niko Kovac, en el atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, que continúa a la espera de saber su destino final para la próxima temporada.

11:14 - El Valencia sigue sin cerrar la venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, que tiene listos los 60 millones de euros para hacerse con el internacional español de 28 años, que ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus todavía compañeros.

10:56 - El diario MARCA asegura que el francés Paul Pogba confía en poder firmar por el Real Madrid, que tiene hasta el 2 de septiembre para negociar con el Manchester United la llegada del jugador francés.

10:40 - Tras la salida de Wissam Ben Yedder, Monchi ya rastrea el mercado de fichajes para buscar un delantero que acompañe a Munas Dabbur y Luuk de Jong en la delantera del Sevilla.

10:24 - El Betis habría iniciado contactos, según Estadio Deportivo, para intentar el fichaje del centrocampista argentino Guido Rodríguez, jugador del América mexicano.

10:00 - Según Mundo Deportivo, el Barcelona ofreció en primera instancia un trueque con el PSG por el cual Neymar regresaría al Camp Nou, mientras que Coutinho pondría rumbo a la Ligue 1, algo que el conjunto francés habría rechazado.

9:39 - Las salidas de Andriy Lunin y Luca Zidane han dejado al canterano Diego Altube como el tercer portero del Real Madrid, teniendo el canterano la oportunidad de formar parte del primer equipo blanco.

9:25 - Tras la llegada de Borja Iglesias, el Betis da prácticamente por cerrada su actual plantilla, a la espera de que pueda aparecer una oportunidad de última hora.

9:11 - Dani Olmo negocia su salida del Dinamo Zagreb, pudiendo ser el Ajax de Amsterdam el nuevo destino en la carrera del internacional sub-21 español.

8:49 - La Juventus de Turín sigue soñando con el argentino Mauro Icardi, al que el Inter busca poner una cláusula en caso de venta a otro club, que evite su marcha a la Vecchia Signora.

8:30 - Muy buenos días a todos. Arranca un nuevo día en el mercado de fichajes con la incertidumbre que rodea tanto a Gareth Bale como a James Rodríguez, a los que el Real Madrid no logra dar salida en este mercado de fichajes.

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo y el culebrón de Neymar sigue siendo uno de los más importantes de todo el verano. Desde Francia aseguran que el brasileño sigue estando lesionado y eso podría complicar la transacción Sigue aquí todas las noticias del mercado el día de hoy, jueves 15 de agosto.