Siete jugadores que el Liverpool ha puesto en venta

El equipo 'red' necesita hacer caja en el próximo mercado de fichajes para poder reforzar la plantilla como Klopp desea

Siete jugadores que el Liverpool ha puesto en venta / Futbolred.com Siete jugadores que el Liverpool ha puesto en venta / Futbolred.com

El Liverpool está en serios problemas de cara a la próxima temporada dado que actualmente se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas el año próximo, lo que supondría un descenso considerable en sus ingresos. Este motivo, según cuenta el tabloide británico 'The Sun', habría hecho que el club tenga que replantearse la situación de muchos de sus jugadores para poder hacer caja y de este modo poder reforzar su equipo de cara a la temporada que viene.

-Divock Origi:

El delantero belga es uno de los que van a ser sacrificados a la hora de hacer caja ya que creen que pueden sacar un buen partido económico de su salida. La dirección deportiva de los 'reds' considera que podrían sacar entorno a unos 25-30 millones de euros por la salida de Origi. Tiene varios clubes de la Premier interesados en él pero también cuenta con pretendientes en la Liga italianada dado que el Inter de Milán lo tendría muy presente en el caso de que Lukaku se marchase.

-Xerdan Shaqiri:

Muchas veces ha podido salir del Liverpool en los últimos años dado que es un jugador con muchísimo talento y calidad, de hecho, incluso el Sevilla se interesó en él durante el pasado mercado de 2020. El internacional suizo está valorado en unos 14 millones de euros, pero esperan poder sacar un mínimo de 20 millones de euros por él, ofertas no les van a faltar ya que como decimos, es un jugador con mucho cartel en Europa.

-Naby Keita:

El mediocentro guineano ha sido uno de los grandes errores del Liverpool de Klopp ya que lo ficharon por 60 millones de euros y jamás ha rendido como se esperaban. Tras tres temporadas en Anfield creen que ya es suficiente y lo han puesto en el mercado con tal de poder recuperar buena parte del dineral que se gastaron en él. Esperan poder venderlo por unos 40 millones de euors ya que todavía es joven y puede atraer clubes muy interesantes.

-Takumi Minamino:

A pesar de que el japonés llegó a Anfield como uno de los futbolistas más prometedores tras su paso por el Salszburgo, no ha terminado de encajar. Esta temporada ha salido cedido al Southampton donde no ha logrado afianzarse en el campeonato inglés, de hecho, sus condiciones están empeorando. A día de hoy está valorado en unos 12 millones de euros pero los 'reds' podrían dejarlo marchar si llega una propuesta cercana a los 15 millones de euros.

-Mohamed Salah:

Esta temporada Salah ha dejado muchas muestras de que no quiere continuar mucho más tiempo en el Liverpool. Sus enfados han sido muy notorios esta campaña y todo parece indicar que podrían desprenderse de él en cuanto se abra el mercado el próximo verano. El futbolista egipcio tiene un valor de mercado de unos 110 millones de euros pero está claro que van a querer sacar mucho más por su salida ya que son conscientes de que es un jugador que promedia muchos goles a final de temporada. 29 goles y 4 asistencias lleva hasta la fecha, sin duda uno de los mejores jugadores del planeta.

-Harry Wilson:

El canterano se encuentra cedido en el Cardiff pero todo parece indicar que en el Liverpool no se va a contar con él la próxima temporada ya que no encaja en los planes de Jurgen Klopp. A pesar de ello, los de Anfield estarían dispuestos a dejarlo marchar a cambio de unos 20 millones de euros aproximadamente. Tiene clubes de la Premier interesados en sus servicios.

-Alex Oxlade-Chamberlain:

La gran promesa del fútbol inglés no termina de despegar en el Liverpool y esta temporada su protagonismo ha sido más bien poco por lo que parece que no pondrían muchos problemas a la hora de deshacerse de sus servicios. Costó en su día 38 millones de euros y hoy vale poco más de la mitad. Si hacen una propuesta de 20 millones es posible que lo dejen marchar.

Últimas noticias

Comentarios recientes