Los siete jugadores que se le han escapado al Valencia

El club de Mestalla se ha interesado por muchos jugadores pero su mala económica ha hecho imposible sus llegadas

El Valencia CF ha buscado reforzarse con muchos futbolistas en estas últimas semanas pero la gran mayoría de ellos han terminado yéndose a otros clubes puesto que el club valenciano no tenía los recursos necesarios para cerrar su incorporación.

Raúl Albiol: El central español tenía una cláusula de rescisión de seis millones de euros hasta el 30 de junio para salir del Nápoles que el Valencia debía hacer efectiva si quería al jugador valenciano otra vez en su plantilla, Mateu Alemany y su equipo no reunieron dicha cantidad y el jugador ahora está concentrado en su actual club.

Víctor Camarasa: El Levante se cerró en banda a dejarlo marchar a su eterno rival y finalmente accedió a venderlo al Real Betis por 7 millones de euros, era un '6' que encajaba en los planes de Marcelino.

Diego Llorente: El canterano blanco también ha sonado para reforzar el centro del campo de Marcelino, incluso el asturiano ya lo quiso para el Villarreal pero finalmente ha firmado por la Real Sociedad.

Ignacio Camacho: El centrocampista aragonés ha sido uno de los grandes objetivos del Valencia en los últimos años pero no se decidían a pagar lo que el Málaga pedía, finalmente este verano ha sido vendido al Wolfsburgo por 15 millones de euros.

Kurt Zouma: El francés también sonó mucho como recambio de Eliaquim Mangala, pero finalmente fue el propio jugador quien rechazó su incorporación al club che ya que quería quedarse en la Premier.

Mikel Merino: El Valencia intentaba hacerse con la cesión del centrocampista vasco pero finalmente el Borussia Dortmund ha decidido que la oferta del Newcastle de Rafa Benítez era mejor.

Pablo Fornals: Mucho tiempo estuvo el conjunto de Mestalla intentado negociar con el Málaga, pero los andaluces lo tenían claro, o pagaban la cláusula o nada, finalmente el Villarreal ha dado ese paso y se ha hecho con los servicios del prometedor centrocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes