Las siete bajas programadas del Málaga

El club de la Costa del Sol empieza a perfilar su plantilla de cara al próximo curso

Héctor Andreu | 25 May 2017 | 20.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga CF tiene claro que no ejercerá las opciones de compra de los jugadores cedidos que actualmente tiene en plantilla y ha empezado la criba que hará que muchos de los actuales jugadores del club no sigan la próxima campaña. De los cedidos que hay actualmente sólo se contempla negociar la continuidad de Diego Llorente y Juankar, que pertenecen al Real Madrid.

Tal y como infoma el diario AS, el conjunto boquerón no cuenta con todos estos futbolista por diversas razones, Boyko (regresa al Besiktas), Demichelis (se retira y pasará a formar parte del cuerpo técnico de Míchel), Welington (se retira), Duda (acaba contrato), José Rodríguez (acaba su cesión y no ejercerán la opción de compra), Kuzmanovic (acaba su cesión y no ejercerán la opción de compra) y Charles (acaba contrato y uno de sus destinos podría ser el Granada en segunda división). Ellos son las siete primeras bajas del proyecto para la próxima temporada, pero no son las únicas ya que Francesc Arnau está trabajando en dar salida a varios jugadores más para renovar por completo su plantilla.

Arnau quiere hacer una restructuración importante de la plantilla andaluza para afrontar con mayores garantías el próximo año. Esta temporada ha sido buena, pero aspiran a entrar en competiciones europeas la próxima campaña y eso pasa por dejar salir muchos jugadores y sobre todo fichar futbolistas con calidad, en este aspecto, el director deportivo del Málaga tiene previsto incorporaciones para todas las líneas del equipo.