Si tú no estás aquí...

A entender de Yaya Touré, el joven Busquets lo dejó sin puesto en el Barcelona

Aunque desde verano está en Inglaterra, el marfileño Yaya Toure no se olvida del Barcelona. En declaraciones a Catalunya Radio, el centrocampista aseguró que si Sergio Busquets no estuviese en el conjunto blaugrana, él se "hubiera quedado" en vez de fichar por el Manchester City.

Se toma su tiempo para aclarar que Mascherano "es un extraordinario jugador", aunque también confiesa que si 'Busi' no estuviera en el Barcelona las cosas serían diferentes. "Sin él (Busquets) lo más probable es que me hubiera qudado en este club", aseveró sin tapujos ni disfraces el elefante marfileño del mediocampo citizen.

La desvinculación con el Barcelona le dejó algunas secuales a Yaya Touré. "Fue la decisión más difícil de mi vida. Si me fui porque en este momento de mi carrera deportiva quería jugar muchos minutos y Mancini me los daba. No podía aceptar ser suplente y por eso me marché al City". Con el equipo inglés firmó el verano pasado por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Y cinco años de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes