"Si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?"

De Gea no piensa moverse del Atlético

Tras estar un año siendo dueño de la puerta del Atlético de Madrid, David De Gea se muestra muy feliz disfrutando ser el portero de uno de los principales clubes de la Liga BBVA española.

En entrevista brindada a la web del club colchonero, De Gea habló sobre el tiempo que lleva defendiendo los colores del Aleti. "Ha sido un año muy bonito y muy importante en mi carrera. Jugar en la élite del fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid era mi sueño. La verdad es que todo ha pasado muy rápido, pero el balance es más que positivo. No me da tiempo a asimilarlo todo. Estoy disfrutando mucho de todo lo que me está pasando", manifestó el chaval rojiblanco.

"Hace algo más de un año, pasé momentos difíciles en los que sí es cierto que se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero confié en mí. Fue muy importante en ese momento el apoyo de mi familia, mis amigos y también de mis agentes. Sabía que con esfuerzo las cosas siempre llegan y tuvimos la suerte de elegir bien. Yo quería quedarme en mi club, con mi gente y la verdad es que no dudé mucho", agregó De Gea.

El portero de 19 años también comentó sobre su futuro y los rumores sobre intereses de los grandes clubes europeos. "Es de agradecer que los grandes clubes del mundo se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí. Por algo me quedé el año pasado y no quiero cambiarlo, si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?. Quiero seguir creciendo aquí. Me quedan muchas cosas por hacer. Me encantaría seguir jugando con estos colores, disfrutar de más momentos como los que he vivido ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Lo que quiero es estar muchos años aquí y vivir con intensidad todo", puntualizó David De Gea.

Últimas noticias

Comentarios recientes