Si el Ajax gana la liga Koeman al Barça!!!!!!!!

Koeman se podria convertir en el nuevo y desado mister del Barcelona. La gran mayoria de candidatos a la presidencia estaria de acuerdo ya que creen que el héroe de Wembley és el entrenador idóneo para desarrolar el nuevo proyecto blaugrana. Con Koeman llegarían Chivu (19M) actual central del Ajax y uno de sus buques insignia junto Van der Vaar (12-15M) pero éste llegaria el 2004. También le gustan Mateja Kezman del Psv y actual pichichi de la liga holandesa, y Zlatan Ibrahimovic ariete fuerte de su Ajax también pretendido por la Roma de Capello.

Koeman se podria convertir en el nuevo y desado mister del Barcelona.


La gran mayoria de candidatos a la presidencia estaria de acuerdo ya que creen que el héroe de Wembley és el entrenador idóneo para desarrolar el nuevo proyecto blaugrana.


Con Koeman llegarían Chivu (19M) actual central del Ajax y uno de sus buques insignia junto Van der Vaar (12-15M) pero éste llegaria el 2004. También le gustan Mateja Kezman del Psv y actual pichichi de la liga holandesa, y Zlatan Ibrahimovic ariete fuerte de su Ajax también pretendido por la Roma de Capello.


Éstas serían sus pretensiones para aterrizar en can barça aunque también espera el fichaje de una o dos grandes estrellas mundiales por parte del nuevo presidente. El fichaje de Ronald Koeman + dos o tres cracks seria muy importante para el barcelonismo ya que devolveria la ilusión a todos los barcelonistas que ya la hemos perdido.

Últimas noticias

Comentarios recientes