El Sheffield United se rasca el bolsillo por Guido Rodríguez y Loren

El conjunto inglés se ha puesto en contacto con el Real Betis por ambos futbolistas

Juanlu Rodríguez | 11 Jul 2020 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sheffield United se rasca el bolsillo por Guido Rodríguez y Loren. Foto: El Correo de Andalucía
El Sheffield United se rasca el bolsillo por Guido Rodríguez y Loren. Foto: El Correo de Andalucía

Las grandes ligas europeas que han vuelto al fútbol tras el parón liguero, están a punto de acabar la competición regular. Además, muchos de ellos ya no se juegan nada y comienzan a moverse con cierta agilidad de cara al mercado veraniego que ya ha dado su pistoletazo de salida desde principios de este mes de julio.

El Real Betis, será uno de los equipos que más movimientos espera en su plantel pese a la crisis económica provocada por la Covid-19. Sin embargo, desde la cúpula del Villamarín esperan hacer numerosos fichajes, gracias a las importantes ventas. Desde el club heliopolitano son conscientes que cuentan con grandes jugadores, pese al fracaso liguero y que pueden sacar un buen montante para firmar a otros futbolistas de nivel.

De esta forma, según Coliseo Verdiblanco, el Sheffield United se ha interesado en dos jugadores verdiblancos para la próxima campaña: Loren Morón y Guido Rodríguez. En el caso del argentino, el club inglés ha contactado con dirigentes béticos y con el agente del futbolista. Sin embargo, pese a que aún no ha llegado ninguna oferta formal, el propio futbolista ha transmitido que no quiere abandonar el Real Betis. Su deseo es seguir creciendo en el fútbol español y ayudar al Betis de Manuel Pellegrini pelear por posiciones europeas a partir de la próxima campaña.

El caso de Loren Morón es similar, el jugador quiere seguir luciendo la elástica de las Trece Barras y no se marchará salvo oferta fuera de mercado. El canterano bético renovó hace unas semanas y su cláusula oscila los 50 millones de euros. Pese a que el interés del Sheffield United por el punta marbellí viene desde la temporada pasada, no parece que se vaya a marchar a tierras británicas.