El Shaarawy quiere volver a Italia

El italiano actualmente se encuentra en China

Héctor Andreu | 14 Sep 2020 | 13.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Shaarawy quiere volver a Italia / Talksport.com
El Shaarawy quiere volver a Italia / Talksport.com

Stephan El Shaarawy está cansado de su situación en el Shanghai Greenland Shenhua ya que no volverá a estar en los terrenos de juego hasta 2021 ya que la competición allí está paralizada por culpa del Covid-19. El futbolista italiano quiere regresar a su país en este mercado de fichajes y parece que tiene propuestas encima de la mesa de clubes tan importantes como la AS Roma y la Juventus de Turín dos equipos que necesitan reforzar sus extremos de cara al próximo año.

Según publica 'Corriere dello sport', el internacional italiano tiene dos propuestas encima de la mesa para regresar a Italia. La Roma, conjunto en el que ya militó El Shaarawy entre 2016 y 2019, primero cedido y después a título definitivo, estaría pensando en su regreso después de la grave lesión de Nicolo Zaniolo. Aunque para que el internacional italiano regresara al Olímpico de Roma, antes deberían salir Cengiz Ünder o Justin Kluivert, ambos jugadores que juegan en su misma posición.

La Juve, por su parte, lleva siguiendo a El Shaarawy desde la temporada pasada, cuando el ex entrenador ‘bianconero’, Maurizio Sarri, recomendó a Favio Paratici su contratación. El futbolista italiano se ha convertido en una de las gangas del mercado pese a que se desconoce el precio que pediría el conjunto chino por él pero en vistas de que sólo les costó unos 16 millones de euros, tampoco parece que vaya a salir extremadamente caro ya que su aportación en la Liga china tampoco ha sido para tirar cohetes.